Nuestra misión.

Hablemos del elefante en el  cuarto.

El Cóvid-19 está en boca de todos, nubla la visión con las constantes malas noticias que lo rodean.

Sin embargo,  creemos que es posible tener una conversación sobre el futuro, de cómo van a ser las ciudades y cómo van a cambiar los comportamientos humanos.

Esto es lo que nos motivó a fundar Locally.  

Las medidas de cierre que se han  llevado a cabo por el Cóvid-19 han causado un impacto profundo en emprendimientos y pequeñas empresas, al mismo tiempo el arte y el trabajo cultural han pasado a un segundo plano en tiempos de crisis.

Mucha de la conversación se ha dado en torno a la reapertura de lugares centralizados de retail, sin darle mayor importancia al emprendimiento local.​

creemos que esto es un error fundamental por dos razones:

Reúne personas de una considerable extensión de territorio.  Al emplear transporte de distintos tipos puede colaborar al crecimiento de las tasas de contagio.

Además, concentra un importante valor de suelo, dejando fuera de sus espacios a varias disciplinas que son parte de los ecosistemas locales. 

Creemos con mucha certeza que entramos en una nueva época, la gente reconsiderará su escala de transporte y contacto, recobrará una noción y cercanía con lo local, y lo próximo.

Queremos estar ahí para los que encuentren ánimos para emprender y generar proyectos locales, para comunicar y visibilizar los ecosistemas locales que tanto valor conservan, y que muchas veces pasan inadvertidos.

EMPRESA

COMUNIDAD

LEGAL

  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

©2020 by Locally. 

con mucho cariño from Chile